Panamá es un país que posee hermosas riquezas naturales, y junto a ellas espectaculares playas para disfrutar en vacaciones. Si bien son muchas las playas panameñas la mayoría se caracterizan por su belleza tropical, los arrecifes de coral, aguas cristalinas, arena blanca y palmeras a lo largo de sus costas.
Playa Santa Clara
Está en la provincia de Coclé, más o menos a hora y media de Panamá ciudad. Es un pequeño paraíso con preciosas aguas azules, arena blanca y muchas cabañas en las que poder alojarte para vivir unas vacaciones diferentes siempre en la misma playa.
Playa Farallón
Está en la misma zona que la anterior y es una playa ideal tanto para nadar como para la práctica de algunos deportes acuáticos. Por aquí hay también varios hoteles con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea de lo más agradable.
Playa Juan Hombrón
Es una de las playas más extensas del país y está rodeada de arena blanca que incluye una zona para acampada. Ideal tanto para unas vacaciones en familia como para un viaje romántico. La acampada es toda una experiencia ya que nada más abrir los ojos tendrás ante tí un paisaje sin igual.
Playa Río Mar
En una playa pequeña pero que tiene todo lujo de detalles. Ideal si te gusta practicar surf ya que cuenta con muy buenas olas y hasta allí se desplazan los mejores surfeadores del país. Fuente Vuelaviajes.com