Obidos en Portugal: escapada en Navidad


Óbidos es una villa portuguesa en el distrito de Leiria. Un destino turístico ideal para visitar durante una escapada en cualquier época del año. Pero una fecha especial en vacaciones de Navidad, cuando se celebra la feria navideña Vila Natal, entre el 7 de diciembre y el 2 de enero.

Esta villa turística de murallas, calles empedradas y atmósfera medieval, se transforma en el escenario perfecto para disfrutar de un mercado navideño y un gran Belén que atrae a visitantes de todo el país.

Durante la realización del Belén de Obidos, el espíritu navideño inunda su Castillo con una fantástica iluminación y actividades pensadas para todos los públicos. Sin duda una gran idea para viajar, sobre todo para ir con niños y disfrutar entre otras cosas de muñecos de nieve parlantes, elfos y la visita de Papá Noel en persona.


Además, en el del Castillo de Óbidos podemos disfrutar del placer de irnos de compras en las tiendas de la ciudad, saborear de las delicias típicas de estas fechas en los puestos de comida, patinar en su pista de hielo y asistir a representaciones teatrales de temática navideña.

Y por supuesto, allí los turistas podrán pasear por sus callejuelas y sumergirse en la esencia medieval de esta bella ciudad portuguesa. Fuente Escapadaseuropa.com

Artículos Relacionados: