En República Dominicana nos esperan deliciosos lugares para disfrutar en vacaciones en el Caribe, muchos de ellos, son sitios solitarios y de una increíble belleza paisajística que inunda los sentidos.
Un ejemplo de ello es Bahía de las Águilas que cuenta con una increíble playa de arenas blancas bañadas por las cristalinas aguas caribeñas. Este paraíso es parte del Parque Nacional de Jaragua ubicada en la Isla La Española.
Al ser un lugar protegido no tiene instalaciones turísticas que contaminen el medio ambiente. Por lo tanto nos vamos a encontrar con un área totalmente virgen e incontaminada colmada de fauna marina y flora costera. Este lugar constituye el principal ecosistema de playa de baja energía protegida dentro del Parque.
Así, en Bahía de las Águilas podremos disfrutar de sus playas tan bellas, tan blancas y sus aguas tan cristalinas que asombran a sus visitantes. En sus aguas se encuentra la mayor densidad de tortugas carey juveniles conocida del mundo. Es también una zona de cría del manatí antillano, otra especie en peligro crítico. Asimismo, allí se encuentran los arrecifes coralinos mejor preservados del Caribe.