Turismo en Irlanda: Wicklow


Sin dudas que Irlanda nos ofrece espectaculares paisajes verdes que son ideales para el turismo de aventura, para la exploracion y contemplacion. Un lugar imperdible para descubrir es el condado de Wicklow, al sur de Dublín, un paraje que alberga un asombroso conjunto natural formado por colinas, árboles, cascadas y lagos.

Las colinas del condado de Wicklow, también conocidas como The Irish Garden, representan la experiencia verde de Irlanda en su máxima expresión, un sitio donde nos podremos conectar con la naturaleza a un nivel extraordinario.

Naturalmente, la vista no es el único sentido que nos agradecerá dejarnos caer por este precioso rincón irlandés, sino que también podremos dar rienda suelta a nuestra adrenalina, practicando deportes de aventura, dar placer a nuestro paladar en los restaurantes típicos de la región o relajar nuestra mente jugando al golf o practicando el senderismo y la equitación.

Rodeado de pequeñas aldeas y encantadores lugares históricos, Wicklow esconde miles de sorpresas para los turistas, pero quizá la más llamativa sea la cascada de Powerscourt, que con su caída de 121 metros, es el salto de agua más alto de Irlanda. Fuente EscapadasEuropa.com

Artículos Relacionados: