Sus hermosas playas y su agenda cultural, hacen que muchas de sus ciudades sean focos de gran atención. Con la llegada del Carnaval de Río de Janeiro, el carnaval más famoso del mundo, se espera una gran afluencia de viajeros provenientes de todo el mundo con destino a ciudades como Bahía o Río de Janeiro.
Durante un viaje a Río podemos visitar Los Arcos de Lapa; el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Río es una ciudad inabarcable, y hay que tener algunos recaudos de seguridad para manejarse en algunos lugares.
La ciudad de Brasilia posee más de 90 embajadas y una gran infraestructura para la realización de eventos relacionados con el turismo de negocios. Por su belleza arquitectónica, la UNESCO galardonó a la ciudad con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987.
Durante tu estancia en Brasil podrás deleitarte con verdaderos manjares de la gastronomía brasilera. Se destacan sus frutos de mar, los pescados, y los chocolates. En cuanto a los alojamientos, podemos encontrar desde suntuosos resorts hasta acogedoras posadas en primera línea del mar. Fuente Absolut-brasil.com