La Garden Route es también una de las mayores atracciones turísticas de Sudáfrica, dado que alberga una de las regiones naturales más bellas e interesantes del país africano.
Esta ruta se extiende desde las localidades de Mossel Bay al oeste, hasta Saint Francis Bay, bordeando un litoral marítimo que enfrenta al Océano Índico.
A lo largo de esta ruta turística se atraviesa una región de maravillosos escenarios naturales que goza de un agradable clima mediterráneo.
Entre los lugares a destacar están el Nature’s Valley, un pequeño pueblo frente al mar que deslumbra por su incomparable belleza natural. El Tsitsikamma National Park es un área marítima protegida que alberga algunos de los paisajes más espectaculares de Sudáfrica y que se sitúa entre el Río Storms y el Nature’s Valley.
Plettenberg Bay es el punto de salida de los llamados Ocean Safaris, la meca turística para el avistamiento de ballenas en Sudáfrica. Paralela a la Garden Route, entre las localidades de George y Knyna, se extienden las vías por donde pasa el tren a vapor panorámico Outeniqua Choo Tjoe. Fuente Viajescondestino.com