Cancún es sinónimo de pesca, sitios arqueológicos, buceo y snorkeling. Allí los turistas se encuentran con un fascinante centro turístico donde es posible mantenerse entretenido las 24 horas del día.
La zona hotelera de Cancún es una estrecha isla con aproximadamente 14 millas de longitud, y es el área en donde se reúne la mayor parte de los turistas que viajan hasta allí, puesto que es donde se concentra las principales cadenas multinacionales de hoteles.
La zona hotelera alberga algunos sitios arqueológicos menores, tal es el caso de Ruinas El Rey, localizado sobre el boulevard Kukulcán frente al Hilton Cancun Beach & Golf Resort.
El ambiente nocturno es realmente fascinante, ya que podemos encontrar todo tipo de propuestas cuando el sol se pone. La vida nocturna de Cancun es famosa por su intensidad y variedad. Desde bares tranquilos con pantallas televisivas hasta ballets folklóricos que permiten apreciar la herencia cultural del país y la música de mariachi. Las discotecas en Cancun cuentan con lo más actual en tecnología y música y cierran al amanecer.
Así, este lugar turístico del Caribe mejicano es un destino ideal para visitar en solitario, con amigos, en pareja o en familia. Fuente Playasyresorts.com