Jungle Island esta ubicado en Watson Island, entre Miami Ciudad y Miami Beach. Es un parque zoológico creado en 1936, por el austríaco Franz Scherr quien por aquel entonces inauguró "Parrot Jungle Gardens". Allí empezó a realizar espectáculos con las aves de su tienda de animales hasta que se dio cuenta de que era un buen negocio y había que ampliarlo. Tras su expansión, Jungle Island cuenta con cientos de reptiles, peces y mamíferos exóticos, sin olvidarse de las queridas aves que fueron el comienzo del lugar.
Disfrutar de Jungle Island
El parque consta con una decena de exhibiciones. Entre las favoritas se encuentra la replica de la reserva natural de los Everglades donde los visitantes pueden observar cocodrilos en su hábitat natural, una exhibición interactiva con pingüinos sur africanos, y la presentación de los orangutanes residentes Jake & Hanna, donde los simios demuestran su sentido del humor e inteligencia.
El parque es también la residencia de Hércules, un ligre (mezcla de león y tigre) de 900 libras calificado como el felino más grande del mundo por el libro de records Guiness. Jungle Island cuenta con una playa privada, donde los visitantes pueden tomar el sol mientras disfrutan de vistas de los edificios de la ciudad de Miami y de la Bahía de Biscayne.
El parque provee un servicio de transportación gratuita desde puntos y hoteles en South Beach y Mid Beach hasta Jungle Island en la mañana y regreso a los hoteles en la tarde. Fuente guiastercerplaneta.com