Sin dudas, sus bellas playas de arenas blancas y aguas turquesas, son el eje principal de su oferta turístico y el atractivo más valorado por el turismo internacional.
Al elegir Cancún como destino familiar es importante encontrar los mejores lugares para que todos se sientan a gusto. Disfrutando de sus deliciosas playas con los mejores balnearios acondicionados especialmente con servicios y entretenimientos tanto para niños como para adultos.
A continuación una lista de las playas más recomendadas para el turismo en familia
Las Perlas: playa de olas pequeñas en donde abundan restaurantes y tiendas alrededor.Playa Chac Mool: con olas medianas, esta playa presenta una gran extensión. En ella funciona un restaurant bar con techo de palapa.
Playa Linda: con olas pequeñas, desde ella parten las embarcaciones con destino a Isla Mujeres.
Playa Langosta: también con sus olas pequeñas, es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. Aquí funcionan restaurantes, tiendas y es una zona de movimiento ya que por el área circulan cruceros.
Playa Caracol: es una zona de olas pequeñas que se ubica junto a la terminal de autobuses a Xcaret. En la misma hay una cantina y variadas tiendas.