Viajar en coche por la Costa Oeste de Estados Unidos

Los viajes en coches por rutas que conectan a las ciudades, resultan emocionantes recorridos, llenos de aventura, sobre todo si este va acompañado de un hermoso paisaje para contemplar.


La famosa Costa Oeste de los Estados Unidos es un buen lugar para hacer aunque sea una vez en la vida este tipo de viaje inolvidable, que permite a quien lo realiza sentir en primera persona el pulso de la cultura y la personalidad de los Estados Unidos de América.

Los puntos más famosos de esta ruta son sin duda tres grandes y míticas ciudades que surgen a medida que devoramos los kilómetros. Son San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Sin embargo, además de visitar estos lugares, esta  ruta también nos llevará a recorrer puntos donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor.

Para no perdernos nada, es recomendable dedicarle a este recorrido en auto un mínimo de 15 días.

Si elegimos iniciar  la ruta en San Francisco, lo mejor es dedicar por lo menos tres días a esta preciosa ciudad. El Parque Nacional Yosemite se encuentra a solo medio día de distancia en coche y es espectacular. Más adelante podremos descubrir las secuoyas gigantes de Mariposa Grove; Monterrey y los Acantilados del Big Sur, una carretera de costa maravillosa; Santa Bárbara y Los Ángeles, donde es imprescindible visitar Hollywood; Las Vegas y sus casinos; el impresionante Gran Cañón del Colorado; Monument Valley, y finalmente, Phoenix, donde daremos por concluida esta emocionante aventura en auto por la Costa Oeste de Estados Unidos. Fuente Destinolandia.com

Artículos Relacionados: