La famosa Costa Oeste de los Estados Unidos es un buen lugar para hacer aunque sea una vez en la vida este tipo de viaje inolvidable, que permite a quien lo realiza sentir en primera persona el pulso de la cultura y la personalidad de los Estados Unidos de América.
Los puntos más famosos de esta ruta son sin duda tres grandes y míticas ciudades que surgen a medida que devoramos los kilómetros. Son San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Sin embargo, además de visitar estos lugares, esta ruta también nos llevará a recorrer puntos donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor.
Para no perdernos nada, es recomendable dedicarle a este recorrido en auto un mínimo de 15 días.
Si elegimos iniciar la ruta en San Francisco, lo mejor es dedicar por lo menos tres días a esta preciosa ciudad. El Parque Nacional Yosemite se encuentra a solo medio día de distancia en coche y es espectacular. Más adelante podremos descubrir las secuoyas gigantes de Mariposa Grove; Monterrey y los Acantilados del Big Sur, una carretera de costa maravillosa; Santa Bárbara y Los Ángeles, donde es imprescindible visitar Hollywood; Las Vegas y sus casinos; el impresionante Gran Cañón del Colorado; Monument Valley, y finalmente, Phoenix, donde daremos por concluida esta emocionante aventura en auto por la Costa Oeste de Estados Unidos. Fuente Destinolandia.com