Ixtapa Zihuatanejo, para hacer turismo en México


Al hacer turismo en México en nuestras vacaciones, podremos conocer muchos lugares llenos de encanto, con playas para relajarnos y descansar. Ixtapa Zihuatanejo son pueblos turísticos ubicados en el estado de Guerrero, sobre la costa del Pacífico.

Se trata de pueblos gemelos separados por tan sólo 6 kilómetros, aunque con ambientes muy distintas. Ixtapa fue durante muchos años una plantación de cocos, ahora es sede de hoteles de gran calidad, resorts “todo incluído”, restaurantes de lujo y tiendas de primer nivel para los fanáticos de las compras.

Del otro lado, Zihuatanejo pasó de ser un modesto pueblo de pescadores al actual destino provinciano preferido por mochileros y viajeros bohemios que disfrutan de calles pequeñas y sinuosas, llenas de galerías y tiendas de artesanías.

En Ixtapa la mayoría de los hoteles están a unos metros de la playa. Así, la decisión de disfrutar de la piscina o las olas del mar sólo implica caminar unos cuantos pasos, siempre teniendo una cómoda silla de playa y una bebida refrescante para disfrutar de la hermosa vista del océano Pacífico.

Al elegir Ixtapa Zihuatanejo como lugar de vacaciones, podremos disfrutar de las fabulosas playas que hay, practicar todo tipo de deportes acuáticos, realizar paseos en caballo, hacer observación de aves, y una gran cantidad de actividades más…

Artículos Relacionados: