Jamaica como destino de bodas

Desde la novia sofisticada, hasta la pareja que busca un destino relajado para su boda y luna de miel, Jamaica tiene el lugar ideal para hacer la boda perfecta. Votada como “Uno de los destinos más románticos del mundo,” Jamaica tiene lugares únicos con características tan especiales como la novia y el novio.


Jamaica tiene una topografía diversa, con montañas exuberantes, acantilados escarpados, playas, marinas tranquilas e incluso aguas bravas para surfear. Con una variedad de opciones para la locación que incluye a Montego Bay, Negril, Ocho Rios, Port Antonio y la costa sur, Jamaica es un destino en el que las parejas pueden decidir qué ambiente es mejor para su estilo de boda y luna de miel. Estas son algunas opciones:

Novia sofisticada

Para la novia sofisticada Montego Bay ofrece lugares elegantes en la playa y fuera de la playa, con todo y sus escenarios tropicales. Montego Bay tiene una variedad de resorts de marca como Sandals Resorts, Iberostar Rose Hall Resorts, Hilton Rose Hall, Half Moon, A RockResort, y Round Hill Resort & Villas – todos ellos con excelentes opciones gastronómicas, spas de servicio completo, opciones de campos de golf y más. Montego Bay también tiene el recién estrenado Centro de Convenciones de Montego Bay para aquellos que necesiten instalaciones muy amplias para su boda. Además, el Trident Castle de Port Antonio es una hacienda de siete acres con vista al mar que crea un ambiente excepcionalmente único y retro-chic.

La novia bohemia de playa

Para la novia que prefiere un mantra estilo isla relajada, Negril es el paraíso de los amantes de los acantilados y es el perfecto escenario para una boda casual de estilo bohemio. La Playa de Siete Millas de esta región recientemente apareció entre las Mejores Playas del Caribe en los Premios Elección de los viajeros de Trip Advisor. Resorts como el Rockhouse y The Caves ofrecen a las parejas una experiencia de boda y luna de miel sin rebusques innecesarios. El Spa Retreat, un refugio de spa de lujo sólo para adultos en Negril mima a las parejas para que realicen su boda tipo isla sin esfuerzo.

Amantes aventureros

Jamaica es un lugar ideal para las parejas que quieran mezclar las aventuras con su boda. Con más atractivos que cualquier otra isla angloparlante del Caribe, Jamaica tiene maravillas naturales como las cascadas del río Dunn y Fern Gully en Ocho Rios, balsas de bambú en el río Martha Brae, y bicicleta de montaña en las Blue Mountains. Las parejas también pueden salirse de la ruta pavimentada con cuatriciclos proporcionados por agencias de aventura como Island Routes Adventures y Chukka Caribbean Adventures, o pueden montar a caballo en el océano y en la exuberante jungla. Además pueden explorar la isla en un romántico crucero catamarán al atardecer o volar por el bosque en el cardiaco bob-sled y la tirolesa de Mystic Mountain.

Novia consciente del presupuesto

Para la pareja que busque un escape asequible para su boda o su luna de miel, Port Antonio es uno de los secretos mejor guardados de Jamaica y ofrece una variedad de opciones. Ubicado entre la majestuosidad de las Blue Mountains y el mar Caribe, Mocking Bird Hill es un  hotel boutique de lujo, eco-chic, ubicado a cinco minutos de las playas de arena blanca de Frenchman’s Cove. Un corto paseo lo lleva a las ‘Reich Falls,’ en la cual el agua cae en cascada sobre piedra caliza, con piscinas color de jade con profundidad suficiente para nadar. El hotel ofrece tres paquetes temáticos de boda planeados con la naturaleza, la comunidad local y el turismo sostenible en mente.

Artículos Relacionados: