Como es Halloween en Estados Unidos
Cada 31 de octubre en Estados Unidos se celebra Halloween, también conocida como la Noche de Brujas. En esta fiesta es tradición disfrazarse con motivos que asusten, como vestirse y maquillarse como zombie, como fantasma, etc., y que los niños vayan de puerta en puerta pidiendo dulces (Trick or Treat). También es tradición decorar las casas con calabazas iluminadas.
La mayoría de los estadounidenses consideran Halloween una ocasión festiva para adultos y niños. Las raíces de esta celebración vienen de Irlanda y se relacionan con poblaciones agrícolas. Esta tradición ha cambiado mucho con el tiempo.
A lo largo de la historia, muchas culturas agrarias han celebrado festivales al finalizar la cosecha. Los antiguos celtas celebraban este tipo de festivales la noche del 31 de octubre. Como parte de la celebración, llevaban máscaras en ceremonias que organizaban para espantar a los espíritus de aquellos que habían muerto el año anterior, ya que se creía que regresaban para visitar la tierra durante esa noche.
Halloween llegó a América del Norte por medio de diferentes grupos de inmigrantes. La historia cuenta que esta celebración no fue bien recibida en partes de Nueva Inglaterra, mientras que en las colonias del Sur gustó desde el principio, y en el siglo XIX fue ampliamente difundida por inmigrantes irlandeses a lo largo de todo el país de Estados Unidos.