barrio Haight-Ashbury en San Francisco |
Por ejemplo, varios de sus barrios tienen un ambiente encantador que seduce al turista a caminar por sus calles y admirar cada lugar del mismo.
Entre los barrios recomendables para visitar en San Francisco no podemos perdernos el Haiglht-Ashbury, llamado así por la intersección de la calle Haight y la calle Ashbury, llamado The Haight o The Upper Haight.
A finales de 1960, el barrio Haight-Ashbury fue una de las zonas donde nació un movimiento bohemio; el de los idealistas hippies que practicaban una forma de vida en armonía con la naturaleza y fomentando los valores humanos.
Al pasear por sus calles podremos ver que barrio tiene bonitas casas con fachadas multicolores y un ambiente relajado. Esta zona alternativa de San Francisco está llena de tiendas de ropa particular, comercios de artesanía y locales en los que se escucha música en directo.
Haight-Ashbury se encuentra en las cercanías del Golden Gate Park, por lo cual se puede aprovechar el día y así conocer estos dos lugares de San Francisco.