Punta del Diablo, para escaparse en vacaciones en Uruguay


Ubicado en el departamento de Rocha, a apenas unos 300 kilómetros de Montevideo se encuentra un pueblo de pescadores lleno de mística y viejas historias de naufragios. Se trata de Punta del Diablo, una pintoresca villa de colores que goza del encanto de la vida simple y rudimentaria, donde las estaciones y las mareas dictan el ritmo de vida y el contacto con la naturaleza es la norma.

Punta del Diablo ha cobrado en los últimos años gran empuje turístico, convirtiéndose en uno de los principales polos del verano. En la temporada alta, los pescadores venden su captura a los turistas y las artesanas locales exhiben su producción a los visitantes.

Desde Argentina, Brasil, Chile y Europa, llegan viajeros atraídos por las historias de otros viajeros que ya se maravillaron con este pequeño paraíso en la costa de Rocha, muy próximo a la frontera con Brasil.

Al elegir Punta del Diablo como destino de vacaciones en Uruguay, podrás disfrutar de sus playas, como Playa La Brava que es ideal para surfear por sus grandes olas, Playa Mansa protegida del viento a través de una pequeña bahía. Degustar su gastronomía a base de pescados frescos, dar paseos a orillas de la costa, relajarse y  descansar.

Artículos Relacionados: