Es una urbe popular por sus bellas y amplias playas recostadas sobre el Atlántico, que se extienden a lo largo de unos 20 kilómetros, y para muchos turistas es un paraíso para tomar unas lindas vacaciones en la Florida.
Su ubicación cercana al río San Juan facilitó la construcción de dos bases de la Marina que podemos visitar y además el Puerto de Jacksonville, que es el tercero más grande de todo el estado de Florida. La economía local principalmente se rige de servicios de nivel económico, pero su mayor atractivo siempre será el turismo, sobre todo para todos aquellos deportistas que deseen practicar en las canchas de golf consideradas las más bellas de Norteamérica.
Jacksonville es hogar además del sistema de parques urbanos más grandes del país, con tiendas y servicios que se extienden a más de 337 locaciones en lo que se considerarían 320 kilómetros cuadrados a lo largo de la ciudad.
Así, todos aquellos turistas que la visiten no sólo podrán disfrutar de su imponente panorama que incluye las bellezas del Río San Juan y el Océano Atlántico junto a sus deliciosas playas, sino que además podrán contar con los parques y sus instalaciones de pesca, nado, jetski, surf, y otras actividades deportivas. Fuente Nuestrorumbo.com