Lagos de Covadonga |
Parque Natural de las Bárdenas Reales en Navarra
Es un lugar recomendado para aquellos turistas aventureros y para los que les gustan los climas extremos y los paisajes que se originan en ellos precisamente. Y es que lo que ves en plena provincia no es otra cosa que un paraje semidesértico con el que disfrutar sin lugar a dudas de un sitio alucinante y que pocas veces podemos ver en el lluvioso norte, más aún en toda España.
Selva de Irati en Navarra
Sin movernos del mismo sitio nos encontramos con una opción realmente interesante para los que aman en realidad la selva y sus parajes. Se trata de uno de los lugares mejor reservados de todo el continente, y hay más de 17.000 hectáreas prácticamente vírgenes con las cuales sin lugar a dudas hacer más de una buena foto y disfrutar de un paraje realmente alucinante. Sin lugar a dudas de los irrepetibles, y no solo en España, sino también en Europa.
Las Médulas en León
Sabemos que es uno de los paisajes más conocidos dentro de España, tanto que es protagonista de muchas postales de esas que se mandan como souvenir o que se compran como recuerdo. Lo cierto es que hay que decir que en realidad las famosas médulas fueron en su momento una mina romana de oro a cielo abierto, y a día de hoy se han convertido en un lugar de tierras rojizas del que disfrutar de los placeres de la naturaleza.
Lagos de Covadonga en Asturias
Se trata de un maravilloso espacio natural, es uno de los parques más alucinantes de todo el continente. La verdad es que es precisamente perfecto no solo para los que disfrutan de los paisajes naturales, sino que se convierte en un lugar privilegiado para vivir el turismo rural y para el turismo activo, porque en realidad las rutas de senderismo, de bicicletas, o por los lagos en canoa son muchas, y las opciones deportivas más extremas son un gran atractivo para el turista más atrevido, con lo que en este caso hay opciones para todos los gustos. Fuente Dondeviajar.es