Las playas más lindas de México


En vacaciones de verano en México, hay muchos lugares playeros que son muy lindos y cada uno con su característica particular que lo define.

Pero para tener una idea, cuales son las mejores playas de México.


Cancún


En este destino turístico muy popular a nivel internacional, nos esperan unos  26 Km. de arenas blancas y mar turquesa, donde disfrutar de las playas más lindas de México. Cuenta con los mejores hoteles del país y tiene un centro con aires de pueblo, repleto de mercados, puestos de comidas típicas y parques. Hay una zona de playas con aguas calmas situada frente a Isla Mujeres. Protegida por la bahía, hace que el oleaje sea muy tranquilo. También hay otra región frente al mar abierto que se caracteriza por la intensidad de sus olas, aunque éstas varían según la estación del año.

Riviera Maya


Allí podremos combinar la zona de playas con el sitio arqueológico de Tulum. Si bien la playa de Tulum es pequeña, está entre las más bonitas de México. Cerca de ella podemos encontrar hoteles y cabañas, muy populares e interesantes para alquilar. Además, de una gran cantidad de restaurantes de categoría y discotecas.

Playa del Carmen


Playa del Carmen es una playa de arena fina con un gran número de opciones de alojamiento. Además de esta selección de hoteles, en esta playa se pueden encontrar restaurantes excelentes y bares tropicales. Esta playa es también famosa por sus tiendas, donde se pueden comprar algunas joyas muy originales.

Puerto Morelos


Puerto Morelos es una pequeña playa y un pueblo de pescadores, situada entre Cancún y Playa del Carmen. Es un lugar ideal para los amantes del submarinismo y el snorkel, sobre todo porque se halla muy cerca del arrecife mesoamericano, rico en fauna y flora bajo el agua.

Los Cabos


La playa de Los Cabos ofrece kilómetros y kilómetros de buenas playas. Las más populares de ellas son los Cabos, Costa Azul, Santa María, Canta Mar, Solmar y muchas más. Estas playas son también muy populares para todos los turistas de todas las edades. Los más jóvenes pueden disfrutar de los deportes náuticos y la vida nocturna, mientras que los más mayores pueden jugar al golf y pescar.

Artículos Relacionados: